chuen

El quilmeño Justo Giani suscribió ayer su contrato y se convirtió en el quinto refuerzo de Patronato de Paraná, en la continuidad de la participación del equipo entrerriano en el torneo de la Liga Profesional (LPF).

El volante ofensivo, de 23 años, llegó procedente de Newell’s Old Boys de Rosario, que lo prestó hasta fin de año, sin cargo y sin opción de compra.

El jugador, que también puede desempeñarse como extremo por el costado izquierdo, es conocido por el DT Facundo Sava, quien ya lo dirigió en Quilmes, en la Primera Nacional de fútbol.
Giani se entrenará desde hoy y será la quinta cara nueva en este mercado de pases.

Los futbolistas que llegaron anteriormente al equipo paranaense, último en la tabla de promedios para el descenso, son el delantero Marcelo Estigarribia (San Martín de Tucumán), los mediocampistas Emerson Batalla (Talleres de Córdoba) y Jonás Acevedo (Huracán), además del defensor Francisco Alvarez (Talleres de Córdoba).

Patronato, que reúne 8 puntos en las posiciones, se medirá este sábado, a partir de las 13.00, con Arsenal (7), en el estadio Presbítero Grella de Paraná, por la séptima fecha del certamen de la LPF.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios