comuna

El ex concejal del FpV-PJ, Ricardo “Oli” Argüello, salió a convocar ayer por redes sociales y radios comunitarias, a marchar al palacio municipal de Quilmes el lunes próximo.

El ex edil enumera una serie de falencias del gobierno nacional, provincial y local, por las cuales justifica su determinación a organizar una gran marcha.

Lo particular de la convocatoria de Argüello, es que su esposa es la actual delegada municipal del barrio La Paz y tiene gran parte de los referentes de su agrupación nombrados en el Municipio.

Se recordará que Argüello también mantiene una estrechísima relación con el ex concejal Jorge Molina, padre del actual jefe comunal quilmeño; por lo que la convocatoria sorprendió en los ámbitos municipales. Sin embargo, desde algunos sectores del poder se atribuye el anuncio de la marcha como respuesta a la decisión de sancionar a Argüello luego de haber organizado, en los últimos carnavales, un corso sin permiso sobre la Avenida Pasco donde habría cobrado 20 pesos la entrada.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios