scoring

El Club Vecinal La Unión y Al piso X Bera, un grupo de jóvenes amantes de los autos, organizaron una exposición de vehículos tuning, en beneficio de las escuelas N° 10 y N° 20 y del Jardín de Infantes N° 917 de Berazategui.

La cita fue en el gimnasio del club -ubicado en calle 254, esquina Antártida Argentina- de Villa Giambruno, donde se hizo presente el diputado provincial Juan José Mussi para felicitar a los organizadores por la iniciativa.

Los vecinos que se acercaron a la exposición disfrutaron de 60 vehículos modificados en su apariencia, que se destacaron por estar prácticamente al ras del piso y por los potentes sistemas de audio que poseen. La entrada consistió en un alimento no perecedero o el pago de un bono contribución por un valor de 20 pesos.

Uno de los integrantes de Al Piso X Bera, Ramiro Cañete, afirmó: “Hoy estamos vinculando nuestro hobby por los autos con una causa benéfica, lo que nos da mucha satisfacción”, y agregó: “Conocemos el Club porque muchos de nosotros formamos parte de él y se nos ocurrió que este lugar es ideal para hacer una de las exhibiciones que generalmente organizamos”.

En tanto, el presidente de La Unión, Hugo Manteiga, manifestó: “Desde el Club siempre pensamos en hacer algo para la sociedad; justo se dio esta oportunidad y no lo dudamos. La idea es que este evento haya sido el primero de muchos porque nosotros queremos un Club abierto al barrio, no solo para los socios. Nuestro objetivo es ayudar a la comunidad como lo estamos haciendo hoy”.

El legislador bonaerense contó con el acompañamiento de la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de Berazategui, María Laura Lacava, durante su recorrida por la exposición.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios