charla

El neurocientífico brindó ayer una charla motivacional para el plantel profesional del Q.A.C. en el Estadio Centenario, en la que disertó como mantener un cerebro saludable y utilizar lo que define como “capital mental” a favor del organismo.

Previamente, el presidente Marcelo Calello, el Secretario de Deportes Amateur Andrés Deya, el Secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales Jairo Gomelsky y Facundo Manes recorrieron las instalaciones del Estadio. Luego, se homenajeó al famoso doctor con la entrega del carnet de socio. Su vinculo con nuestra institución se da gracias al fanatismo de su hermano, Gastón Manes, quien también participó del encuentro.

Facundo Manes es un conocido en el mundo cientifico por sus estudios en neurociencias cognitivas y neuropsiquiatría. Además, es rector de la Universidad Favaloro; creó y dirige INECO (Instituto de Neurología Cognitiva); es investigador del CONICET y del Autralian Research Council Centre of Excellence in Cognition and its Disorders; es presidente de la World Federation of Neurology Research Group on Aphasia, Dementia and Congnitive Disorders; y brinda conferencias en varios fotos internacionales.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios