
Dos nuevas investigaciones:
Durante la lectura del fallo que llevó adelante la secretaria del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, Alejandra Swida, se anunció que se iniciarán actuaciones para realizar dos nuevas investigaciones.
Una de ellas, surge a pedido del fiscal de Juicio, Claudio Pelayo, ya que a partir de la declaración de tres testigos que dijeron haber sido coaccionados por un abogado para imputar a César “Loquillo” Rodríguez, se investigue respecto a esta forma irregular de acusar a personas. Se recordará, que en el juicio oral, quedó expuesto el nombre de un letrado quilmeño.
Por otro lado, los jueces entendieron que debían iniciarse actuaciones a solicitud del abogado Amilcar Chiodo, que representó a la familia Guzmán durante el juicio. Durante su alegato, si bien Chiodo no realizó un pedido específico de penas para los imputados, planteó que se estaba frente a un homicidio por codicia y alevosía, y sugirió que detrás de los asesinatos de Fabián y Mía Guzmán había un trasfondo económico por el manejo de la barra del Q.A.C.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario