dangelo

El candidato a diputado nacional por el frente 1País (Massa-Stolbizer), Felipe Solá, visitó Quilmes Centro. Estuvo acompañado en primera fila por los aspirantes a concejales Federico D´Angelo, y Gabriela Fernández.

Felipe Solá atendió a la prensa local en una coqueta confiteria donde volvió a criticar con dureza al gobierno nacional, insistió en relativizar la posible polarización electoral y denunció que no pudo visitar la Escuela Agraria de Quilmes Oeste por “sutiles presiones” del gobierno municipal.

La comitiva massista que acompañó a Solá el sábado al mediodía estuvo integrada por el referente quilmeño, Amadeo D´Angelo; el ex candidato a intendente del randazzismo, Marcelo Tassiello y Javier Calafell; el presidente del GEN, Marcelo Fraga; el consejero escolar Ernesto “Tito” Vera; la ex concejal “K” Stella Silvera Paz; el dirigente UCR, Ricardo Cerna, entre otros.

Respecto a la imposibilidad de visitar a la escuela Agraria, Solá explicó: “Me llamó la directora de la escuela para decirme que la Comisión de Padres que colabora con el colegio desaconsejó mi visita al establecimiento. Supongo que temen una posible represalias de partes de las autoridades porque que hay una obra pendiente – para la construcción de 4 aulas y un baño nuevo- y temen que mi visita sea excusas para seguir postergando la construcción”.

Asimismo el legislador massista manifestó: “Nunca la visita de un ex gobernador, y actual diputado debería ser perjudicial para una escuela pública. Pero estas cosas son las sutiles presiones de la intendencia aprovechando el poder que detenta. Es exactamente lo que le criticaban a los kirchneristas”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios