ferroviario

La ecoferia Alimenta acompañará este fin de semana los festejos del 50º aniversario del Barrio Ferroviario, con una edición especial en la Plaza 12 de Octubre de Ezpeleta –Santiago del Estero, entre Río Desaguadero y Río Atuel –.

En este marco se realizarán también homenajes a los fundadores del barrio y se presentará un ballet folclórico y espectáculos artísticos a cargo de alumnos y padres de la Escuela Primaria N°49 “Tierra del Fuego”.

Además, como es habitual en cada edición, este sábado y domingo, de 15 a 22, los vecinos podrán recorrer los tradicionales stands con alimentos saludables y productos artesanales a precios accesibles, así como participar en diferentes actividades recreativas para disfrutar en familia.

Durante el evento, habrá alrededor de 25 puestos donde se podrán adquirir comidas sin TACC, panes integrales, mermeladas, yerbas, jugos naturales, verduras agroecológicas, especias y una amplia variedad de objetos artesanales de diseño sustentable.

La oferta gastronómica estará acompañada por una gran propuesta artística y cultural, que incluirá shows de música en vivo, magia, títeres y distintas actividades recreativas para los más chicos.

Por último, se recuerda a la comunidad que durante el evento no se entregarán bolsas de nylon -se recomienda a los vecinos llevar sus propias bolsas reutilizables- y que en el lugar habrá un Punto Verde Móvil que recibirá materiales reciclables, tales como papel, cartón, plástico y vidrio.

Las jornadas son de entrada libre y gratuita; y se suspenden en caso de lluvia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios