carritos

Con el objetivo de brindarle a las familias berazateguenses un espacio donde compartir actividades, disfrutar de música al aire libre y deleitarse con las deliciosas propuestas gastronómicas que ofrecerán diferentes Food Trucks, el Municipio, a través del área de Desarrollo Comercial, organiza para este fin de semana del 1 y 2 de diciembre, de 12.00 a 20.00, una jornada imperdible en el Club Maltería de Hudson. En caso de lluvia, la misma será suspendida.

Asimismo, se informa que a partir del 14 de diciembre se dará inicio a la temporada de verano en la Costa de Hudson, donde se podrá disfrutar de los Food Trucks, además de actividades, propuestas recreativas y ferias durante todos los fines de semana.

Colaborá con el armado del Árbol de Navidad de la Ciudad

Durante este fin de semana del 1 y 2 de diciembre, en el Club Maltería habrá un cesto reciclado en donde los vecinos podrán colaborar dejando botellas y tapitas plásticas, de todos los tamaños y colores, para terminar de armar el árbol de Navidad de la Ciudad en la bajada de la autopista.

Las mismas serán recibidas, además, en los 33 EcoPuntos distribuidos en todo el Partido y en los cestos reciclados que se encuentran en el nuevo Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), el Complejo Cultural Rigolleau (15 N° 5675), el Club Ducilo (151 y 5), el Club Libertad (11 e/ 146 y 147), la Peatonal del Centro de Berazategui (Av. 14 y 147), el Club Maltería Hudson (Av. Bemberg y 158) y la heladería GarDim de Ranelagh (Av. Dr. Luis Agote y 362). Se podrá colaborar con la iniciativa municipal hasta el lunes 3 de diciembre inclusive.

Club Maltería Hudson

Está ubicado en la avenida Bemberg y 158. En la actualidad es el orgullo de la localidad y de todo el distrito por su cancha profesional de fútbol 11 de césped sintético, que cuenta con la certificación de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) por sus medidas oficiales (100x70 metros) para la práctica profesional. Es una de las cuatro del país junto con la de Boca, River y Lanús.

En este espacio también se brinda: Gimnasia femenina, Fútbol infantil, Zumba, Preparación física (aplicada al fútbol para mayores de 18 años) y fútbol femenino, entre otros.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios