personal

“Ya se encuentra en funcionamiento la ampliación del UPA 17 de Bernal, este hospital modular nuevo nos permite contar con 76 camas más para responder a las necesidades sanitarias ante la pandemia”, se informó este sábado

En sentido, el secretario de Salud de la Comuna, Jonatan Konfino, manifestó en su twitter: “Seguimos ampliando la infraestructura sanitaria de Quilmes para afrontar la pandemia de Covid. Se complementa con la estrategia de prevención comunitaria para detectar rápidamente los casos evitando así que lleguen tarde al hospital con complicaciones de salud”.

Se recordará que este es uno de los ocho Hospitales Modulares de Emergencia que está montando el Gobierno Nacional. Son construcciones en seco de 1.000 metros cuadrados que se adosan a distintos centros de salud de la provincia y del país.

El Hospital Modular de Emergencia va a complementar con la Unidad de Pronta Atención (UPA) Nº 17 de Quilmes, ubicada en la calle Cabo Sessa al 1400, de Bernal Oeste, y será destinado especialmente para atender los casos de coronavirus.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios