Policías de la Comisaria de “La Capilla” y del Comando de Florencio Varela rescataron a 5 galgos y un caniche enfermo que estaban en manos de 4 sujetos que se introducían en campos privados con la excusa de cazar liebres.

Vecinos que se encuentran comunicados con el Comisario Maldonado a través de un grupo de WhatsApp dieron el alerta que cuatro masculinos y perros galgos estaban dentro de un campo sin autorización.

Rápidamente los uniformados llegaron a la calle 1612 y 1673 lugar donde pudieron ver a estos masculinos con los animales. Los policías dieron la “vos de alto” pudiendo constatar que estas personas no eran de la zona y no pudieron justificar que hacían el lugar, lo único que atinaron a decir que estaban cazando liebres.

Todos fueron trasladados a la Comisaria Quinta en donde el veterinario de la policía examino a los animales determinando un mal estado general de los mismos, todos con garrapatas,  pulgas,  dos de ellos con sarna.  

La fiscalía nro. 1  en turno a cargo de Darío Provisionato ordenó la aprehensión de los sujetos y el secuestro de los animales.

Por otro lado desde la Comisaria comenzaron a buscar un refugio para los animales recibiendo la ayuda desinteresada de Atarían Mena fiscal de Berazategui quien logró el contacto con la Fundación Zorba logrando que los animales sean alojados en un refugio en el partido de Pilar.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios