ex

Alfredo Grelak, técnico de Quilmes, admitió el mal presente de su equipo en el torneo de Primera División, aunque manifestó que continuará en el cargo porque "yo no soy cagón" como para irse.

El próximo viernes, el Q.A.C. recibe en el estadio Centenario a Racing; si no gana, la continuidad de Grelak al frente del equipo se tornará casi imposible.

Los dirigentes ya trabajan en un plan B para su reemplazo, pero las dificultades económicas condicionan la situación. Esta semana la dirigencia del Q.A.C. deberá pagar un millón de pesos a la AFIP para poder entrar a una moratoria por una deuda de retenciones a aportes a ex jugadores de 15 millones de pesos durante la gestión de Andrés Meiszner que el organismo reclama. 

El equipo quilmeño acumuló su tercera derrota en fila, la sexta en las últimas siete presentaciones y su promedio quedó en 1,110, en el 25to. lugar de la tabla de coeficientes.

Bajo la conducción del DT Grelak, Quilmes disputó 33 partidos, de los cuales ganó 8, empató 10 y perdió 15. De este modo, el actual entrenador 'cervecero' apenas obtuvo el 34,3 por ciento de efectividad.

San Lorenzo ganó bien, aunque no haya jugado bien, frente a un equipo que especuló demasiado, y terminó viniéndose abajo con la expulsión de Matías Sarulyte, a los 13 minutos del segundo tiempo, y el primer gol, el marcado por Ezequiel Cerutti, a los 30 del segundo período.

Entonces se tranquilizó San Lorenzo, y se desmoronó Quilmes.

Quilmes, con un 4-5-1, fue mezquino en su propuesta, se paró atrás, resistió un tiempo la presión de rival, y una vez que estuvo en desventaja no tuvo respuestas ni futbolísticas ni anímicas para llegar al menos al descuento.

 San Lorenzo, aún sin brillar y pese al pobre trabajo del equipo de Alfredo Grelak, tuvo como principal virtud la paciencia y en el tramo final del partido contundencia para capitalizar cada jugada de riesgo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios