subsidio

En la sesión más corta de la gestión de Cambiemos en Quilmes, el HCD aprobó el convenio por el cual el gobierno nacional entregará un subsidio de casi 15 millones de pesos destinados a la puesta en funcionamiento del micro-estadio Néstor Kirchner.

Se recordará que las instalaciones están dentro del renovado Polideportivo municipal de Quilmes y quedaron sin terminar al finalizar la anterior gestión municipal. El dinero no contempla la construcción del techo de la cancha ya que demandaría un presupuesto mucho mayor, pero sí a la plaza de acceso al lugar.

La sesión de hoy en el HCD duró apenas 23 minutos. Hubo un par de pedidos de informes por el funcionamiento de dos escuelas y tres menciones en el momento de los homenajes.

Cabe señalar que el subsidio de casi 15 millones de pesos ya tenía la aprobación de los distintos bloques de concejales, por lo tanto el expediente se convalidó por unanimidad y ni siquiera fue mencionado dentro del recinto.

De acuerdo al texto del convenio que tuvo acceso el DIARIO 5 DíAS, el dinero será utilizado específicamente a “la reparación y puesta en funcionamiento del edificio principal microestadio y baños anexos, plaza de acceso y cancha multideporte implantados dentro del Polideportivo”. Se establece un plazo de obra de 6 meses y deja abierta la posibilidad de tener que pagar mayores costos por los trabajos que puedan efectuarse.

La documentación fue firmada por la Subscretaría de Coordinación de Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y la municipalidad de Quilmes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios