uom

Un hombre que denunció a un sindicalista de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) fue encontrado muerto en el interior de su domicilio de Quilmes Oeste, y las sospechas apuntan a que se trató de un suicidio aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Se trata de Patricio Edgar Vitale, era empleado del área de Comercio del municipio de Quilmes, y había confesado a su abogada que desde mayo recibía amenazas porque iba a ratificar sus dichos contra el tesorero de la UOM.

El cuerpo de Vitale fue hallado el domingo en el interior de la vivienda situada en Lavalleja, entre Urquiza y Vélez Sarsfield, en la zona de Quilmes oeste. Según trascendió, el cuerpo tenía una bolsa plástica en la cabeza conectada a una manguera con nitrógeno.

Mariano, hijo de Patricio quien había dormido en la habitación de al lado, fue quien lo encontró. Estaba acostado en su cama con la cabeza cubierta con una bolsa de residuo negra.

El hombre que fue encontrado muerto por su hijo, habría dejado una carta, cuyo contenido no fue revelado aunque una de sus hijas reconoció la letra del padre y dijo públicamente que Vitale solicitó que su cuerpo fuera cremado y sus cenizas esparcidas en el Club Naútico y la Plaza San Martín de Quilmes.

Vitale había denunciado, en declaraciones a la prensa, al dirigente de la UOM local Juan Carlos Chumen, ex cuñado suyo, por malversación de fondos, entre otros delitos. El hombre le había dicho a su abogada que había recibido amenazas mientras se preparaba para ratificar sus dichos ante la Justicia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios