muerte

Un ingeniero falleció ayer al caer de un séptimo piso en un edificio en construcción ubicado en el centro de Bernal. La víctima es nieto del reconocido ingeniero Elido Scian.

El fallecimiento de Guillermo Scian, de 34 años, ocurrido en la obra en construcción ubicada en Belgrano entre 9 de Julio y 25 de Mayo (pegado a la biblioteca Mariano Moreno), provocó hondo pesar en la comunidad bernalense.

Según se supo ayer, el ingeniero Guillermo Scian falleció al caer de un séptimo piso del edificio que se está construyendo sobre la calle Belgrano 436, en Bernal. Por lo que trascendió, durante el día de ayer, el profesional había subido hasta el mencionado piso en varias oportunidades con el objetivo de corroborar el funcionamiento de un tanque de agua. 

Scian cayó desde el séptimo piso a la terraza de una vivienda lindera al edificio en construcción y habría fallecido en el acto.

Asistieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Bernal, el SAME Quilmes, Defensa Civil, la Patrulla Urbana y la Comisaría Segunda que inició actuaciones dando intervención a la Fiscalía de Instrucción y Juicio N°5 de Quilmes.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios