hospital

En la asamblea Informativa realizada ayer en el hospital Iriarte de Quilmes, el director del hospital, Juan Manuel Fragomeno, se comprometió a revisar con los representantes de ATE la política de asignación y designación del personal en el nosocomio.

El Secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, con los trabajadores de distintos sectores del nosocomio, escucharon a Fragomeno, quien reconoció sus errores administrativo respecto al concurso del Departamento Enfermería y accedió a llevar a 3 representantes hoy a la Dirección de Hospitales de Salud, para dejar sin efecto los traslados compulsivos.  Además se comprometió a que sean llamado a concurso el cargo de Jefatura de Enfermería, Samo y Recursos Humanos.

Arévalo, por su parte, pidió “transparencia en los procedimientos” y además dijo que “no vamos a permitir la dedocracia dentro del Hospital. Nuestra organización se declara en estado de asamblea permanente hasta que no se aclare el procedimiento de los cargos de jefes a cubrir, y seguiremos planteando la falta de personal y pasé a planta permanente y reapertura de paritarias”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios