cerveceros

Quilmes, urgido por un triunfo que lo aleje de la zona de descenso, y Rosario Central, con el enigma sobre la presencia de Teo Gutiérrez tras la discusión con Marco Ruben, abrirán hoy la decimosexta fecha del campeonato de fútbol de Primera División.

El partido se jugará en el estadio Centenario desde las 21 con arbitraje de Mariano González.

Quilmes (19 puntos) necesita sumar un triunfo ya que apenas ganó tres unidades de las 12 últimas y en la tabla que definirá los descensos posee un promedio 1,137, con apenas Huracán y Arsenal separándolo de los cuatro más flojos en poder de Olimpo, Sarmiento, Temperley y Atlético de Rafaela.

Central, un animador de los últimos torneos, viene de una caida en el Gigante de Arroyito 0-1 ante Godoy Cruz pero el hecho destacado fue la discusión que tuvo el colombiano Gutiérrez con Marco Ruben, quien pateó y erró el penal de la discordia.

El entrenador uruguayo Paolo Montero intentó poner paños fríos sosteniendo que no se mete en el vestuario. Sin embargo, ayer había hecho entrenar a Germán Herrera en lugar de Teo y si bien ayer no confirmó el equipo deslizó que si va Herrera es por una cuestión táctica.

Por su parte, el entrenador de Quilmes, Alfredo Grelak no podrá contar con los lesionados Ismael Benegas y Rodrigo Contreras, quienes serían reemplazados por Matías Sarulyte y Nicolás Benegas.

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Hernán Da Campo, Adrián Calello, Maximiliano González, Enzo Acosta o Francesco Celeste; Federico Andrada y Nicolás Benegas. Director técnico: Alfredo Grelak.

Rosario: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristián Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Marco Ruben y Teo Gutiérrez o Germán Herrera. Director técnico: Paolo Montero.

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Centenario (Quilmes).

Hora: 21

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios