fabrica

A través del Programa Lazos, impulsado por la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Berazategui con la intención de promover acciones colectivas y solidarias, la empresa de alquiler de vajilla Casa Cabanas donó una gran variedad de elementos.

La compañía familiar, cuya sucursal en Berazategui se encuentra en la calle 9 y 145, realizó la donación de una considerable cantidad de juegos de vajilla, mesas y sillas, que ya fueron destinadas a la Biblioteca Manuel Belgrano, al Centro de Formación Integral N°1, a las Casas del Niño N° 2 y N° 3, a la Asociación de Padres y Amigos de Niños, Adolescentes y Adultos Limitados (APANAAL) y al merendero “Las Acacias” de El Pato.

“Ante su inquietud de ayudar a la comunidad, la empresa Casa Cabanas llevó adelante esta acción en el marco de uno de los proyectos del Programa Lazos, que se denomina ‘Comunidad Solidaria’. éste, puntualmente, se dedica a articular a las empresas de Berazategui que estén dispuestas a contribuir con la sociedad, con el fin de beneficiar a los sectores más expuestos”, indicaron desde la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo local.

En este sentido, desde la compañía manifestaron: “Nos parece muy bien esta clase de iniciativas porque no se trata solamente de hacer calles u otras obras, hay muchas otras cosas que por ahí la gente necesita y no se ven”. Además, agregaron que “donar es algo hermoso, hace que te sientas bien y es muy gratificante”.

Por su parte, María Angélica Bassaber, secretaria de APANAAL -una de las instituciones beneficiadas- expresó: “Realmente nos llena de orgullo que siempre nos tengan en cuenta. Estamos muy contentos y agradecidos”.

Lazos

Busca promover acciones que trasciendan de manera positiva en la sociedad con el fin de cuidar, mejorar y potenciar al distrito para las generaciones presentes y futuras. Su principal objetivo es establecer acciones de construcción colectiva entre los diferentes agentes del entramado productivo local y articular ideas en las que todos resulten beneficiados, siempre con el fin de contribuir para una mejor calidad de vida de los vecinos.

Actualmente, la Comuna continúa en articulación con otras empresas y actores que participan de éste y otros proyectos, como Guedikian Impresores S.A., Mader-Vent, Pastas Doña Rosa, Itar, Distribuidora Sourigues, Envases del Parque y Zucamor.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios