parques

El Municipio de Quilmes inaugurará el nuevo Parque Lineal de San Francisco Solano este sábado 21 y domingo 22 de septiembre, en Av. Ferrocarril Provincial y calle 850, con shows en vivo de “Los Lamas” y “Los Manseros Santiagueños”, entre otros artistas.

El sábado a las 15 se presentará el ballet “Unidos por la danza”; a las 15.30, el ballet “Retumbo”; a las 16, la banda de rock “Los 7 magníficos”; a las 17, “La nueva cumbiambera”; a las 18, “Fusión santafesina”; a las 19, “Los ancestrales”; a las 19.30, “Korte Kumbia”; y a las 20 será el cierre con “Los Lamas”, uno de los grupos más representativos de la movida tropical.

El domingo a las 16.15 se presentará el ballet municipal de Solano; a las 16.15, la banda “La surtida folck”, que combina rock, reggae, música andina y folclore tradicional; a las 17.30, el grupo de rock “Fuera de serie”; a las 18.30, “Cantores del alba”; a las 19.30, “Grupo Será”; y a las 20 será el cierre de la mano del histórico grupo folclórico “Los Manseros Santiagueños”.

La obra del Parque Lineal de Solano permitió recuperar un predio histórico para los vecinos. Donde antes había tierras ferroviarias en desuso, ahora se puede disfrutar de un espacio público renovado con juegos, canchas deportivas, equipamiento urbano, senderos peatonales, iluminación led y más seguridad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios