google

El ingeniero de Software en Google, el quilmeño Juan Doldan, expuso hoy por la tarde en el Complejo Cultural Rigolleau (calle 15 N° 5675) de Berazategui. La charla fue seguida con atención por el intendente de Berazategui, Patrico Mussi (que cumplió años), y varios funcionarios del gabinete local. También estuvo el ex viceministro de Economía de la Nación, Emanuel Alvarez Agis.

El encuentro fue parte del “Ciclo de Capacitaciones” para Industrias, Comercios y emprendedores del Programa Municipal de Promoción de Exportaciones (PEX) de la Secretaría de Trabajo.

En la capacitación, el especialista presentó la App Google Mi Negocio (Google My Business) dirigida especialmente a comerciantes, industriales, emprendedores y profesionales de la comunicación.  Además, durante la instrucción, Doldan explicó, paso a paso, cómo crear un sitio web gratuito.

En tanto, la charla “Cómo es trabajar en Google, ambientes colaborativos y cómo lograr mayor impacto laboral”, a cargo de Juan Doldan  se realizará este sábado 6 de octubre, a las 18, en el marco de la 13° edición de la tradicional feria del libro local. La disertación será abierta al público en general, con acceso libre y gratuito, al igual que todas las actividades de LibrArte. 

El encuentro tendrá lugar en el Espacio Osvaldo Bayer del Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148) y los principales temas a tratar serán los siguientes: cómo es trabajar en Google, los ambientes colaborativos y cómo lograr tener mayor impacto laboral.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios