guia

El día de mañana, a partir de las 10.15 hs., se llevará a cabo la inhumación del agente de la Policía Federal Argentina, Alan Maximiliano Dolz, oriundo de San Francisco Solano, asesinado en cumplimiento del deber el jueves último en San Martín.

La ceremonia tendrá lugar en el Nuevo Panteón Policial del Cementerio de la Chacarita, ubicado en Avenida Jorge Newbery 4733, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se harán presentes la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto a la subjefe de la Policía Federal, Mabel Franco, y representantes de la Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. 

Asimismo, concurrirán las guardias de honor de las fuerzas federales junto con toda la plana mayor de la Policía Federal y funcionarios del Ministerio de Seguridad.

A raíz del trágico hecho, el Gobierno Nacional decretó un duelo histórico de 24 horas durante todo el día de hoy. El documento, que lleva el número 296/2017, fue firmado por la vicepresidenta de la Nación en ejercicio de la Presidencia, Gabriela Michetti, y por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios