entidad

El club CEDI Los 15 resultó ganador de múltiples elementos para la práctica deportiva que llevan adelante cientos de chicos diariamente. La institución, situada en la calle 136 y 18, quedó en primer lugar del concurso “Un gol, un potrero”

CEDI Los 15 vivió una tarde emotiva a sala llena. Gracias al concurso que organiza Tarjeta Naranja “Un gol, un potrero”,  recibió en cantidad y variedad una serie de elementos deportivos para facilitar el trabajo diario que realiza con cientos de chicos.

Walter Muñoz, delegado general del club, se mostró agradecido por los premios obtenidos. “Estamos muy contentos porque hemos recibido los elementos que nos habían detallado en la promoción cuando nos anotamos. Nos vienen bárbaros para los más de doscientos niños que practican diariamente en la institución”, sostuvo.

Por su parte, la presidenta del club, Alicia Gioia, expresó: “Hicimos una entrega simbólica de todos los elementos deportivos que nos regalaron para demostrar que serán los menores de todas las disciplinas que se desarrollan aquí quienes utilicen las cosas”.

Finalmente, Alberto Borysewicz, delegado de fútbol de la categoría 2006, indicó: “Nos inscribimos a ‘Un gol, un potrero’ pensando que jamás íbamos a ganar, y acá estamos, somos el único club de Berazategui que participó y ganó gracias al apoyo de nuestra gente”, y concluyó: “Es un importante logro para nuestros chicos, a quienes siempre les brindamos cariño. También es un triunfo significativo para todo Berazategui”.

Entre la lista de obsequios distribuidos por Tarjeta Naranja se destacan pelotas de fútbol, básquet y vóley; arcos, conos, cronómetros, redes y una Gift Card de $5.000.

Sobre la institución

Fundado en 1984, el Centro Educativo Deportivo Infantil (CEDI) Los 15 realiza múltiples actividades en pos del bienestar de la comunidad, entre las que se destacan: fútbol masculino (desde categoría 2002 a 2012), femenino (infantil, juvenil y mayor), taekwondo, hockey (nivel inicial), patín, zumba, power-jump y hasta cursos de capacitación gratuitos desarrollados por la Secretaría de ONGs municipal.

Asimismo, la institución -ubicada en 136 y 18- funciona como Ecopunto. Allí, por intermedio de contenedores se procede a la separación, compactación y organización de distintos materiales. Una vez separados debidamente, se cargan en camiones para poder ser trasladados y reutilizados por parte de distintas empresas. De esta manera, la Secretaría de ONGs -a través de su proyecto Berazategui Recicla- busca convertir a la ciudad en la más linda y limpia del país.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios