superacion

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, informó esta mañana que recibió el alta médica después de la operación y ya se encuentra recuperándose en su casa.

La Jefa Comunal subió fotos junto a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; a los médicos que la operaron y a su hija pequeña.

A continuación los mensajes en las redes sociales: “Buen día! Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír”.

“Estoy sumamente emocionada por las enormes muestras de cariño y quiero agradecer a todo el personal de salud del Hospital Austral por la cálida atención y el cuidado. Muy especialmente al Dr Saco y la Dra Ana Voogd, a Nicolás, a Betina la enfermera, a Claudia, a todxs, gracias”, añadió en segundo mensaje.

Y agradeció: “Ahora debo terminar de recuperarme para volver a trabajar con más fuerza que antes. Gracias por todo el amor y el aguante, a mi familia, mis imprescindibles amigas, a la militancia y a @CFKArgentina  siempre”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios