fila

Ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, se realizó este jueves una audiencia pública informativa en la causa CSJ 1533/2017/RH1 “ESSO Petrolera Argentina S.R.L. c/ Municipalidad de Quilmes s/ acción contencioso administrativa”.

Se trata de una acción iniciada por la empresa ESSO Petrolera Argentina S.R.L. contra la Municipalidad de Quilmes con el objeto de impugnar la determinación de oficio de la tasa municipal por inspección de seguridad e higiene, por períodos correspondientes a los años 1996 a 2002. La tasa en cuestión se cuantificaba tomando como base los ingresos brutos provinciales del contribuyente.

Participaron en la audiencia los jueces Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti. El juez Carlos Rosenkrantz se ha excusado de intervenir en la causa.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, estuvo acompañado por la abogada Silvina Lima y el asesor letrado del Municipio. También participaron el Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín Latorre; los intendentes de Esteban de Echeverría y Vicente López, Fernando Gray y Jorge Macri; entre otros.

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios