esposados

La policía detuvo ayer a un joven de 17 años por el robo de un celular en Quilmes Oeste. También se detuvo a los padres del muchacho. La Justicia ordenó el allanamiento de 6 inmuebles en una de las villas del Distrito. Se investiga una presunta banda dedicada al robo de celulares.

A continuación el comunicado policial brindado detalles de la actuación:  “Personal Policial que compone el  Gabinete de Prevención de la Seccional Novena de Quilmes a cargo del Comisario Ariel Darnet, previo realizar tareas investigas en el marco de hecho caratulado “Robo”, y previa presentación de tareas investigativas a la UFI Nro. 1 del Departamento Judicial de Quilmes que tramita la causa, logró la emisión de orden de allanamiento, secuestro y detención para seis domicilios realizados ayer por el Grupo de Apoyo Departamental Quilmes (GAD) que se encuentra dirigido por el Comisario Carlos Bruzzo”.

“La irrupción llevada a cabo por el Grupo de Asalto, resultó positiva ya que se logro la detención del sindicado Gonzalo de 17 años de edad, autor del delito de Robo de celular, y a la aprehensión de sus dos progenitores que se encontraban en ese momento con el menor”. 

“Asimismo se procedió al secuestro del teléfono celular marca Samsung J1 de color blanco, reconocido por la victima como de su propiedad y documentación de interés. Fueron varios los objetivos de los cuales surgen de la investigación como lugares en los cuales el menor frecuentaba y a los que el personal policial dedico horas de trabajo investigativo. Estas fincas se encontraban ubicadas sobre la calle 404 A, y 445; 445 y Tordillo; 445 y Paisano; calle 446 y objetivos lindantes”.

“Una vez en el asiento de la dependencia se puso en conocimiento a la Fiscalía Penal Juvenil en Turno, la cual convalidó la detención del menor. Asimismo para los allanamientos realizados se contó con la colaboración de la Policía Local de Quilmes y se las seccionales Quilmes 4ta, 5ta Y 6ta De Quilmes”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios