dechos

En los Tribunales penales de Quilmes comienza hoy el juicio oral y público que tiene como imputados a cinco familiares por el asesinato de dos personas en la Villa Itatí de Bernal. Se recordará que este debate se pospuso hace dos semanas atrás.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°2 de Quilmes, juzgará a partir de hoy a Blas Armando Danza, Carlos Danza, Miguel Alejandro Danza, Micaela Elizabeth Danza y Mariana Grañas, por el asesinato de Avalos González y Nicolás Rafael Romanazzi, ocurrido hace casi 3 años atrás.

Conocidos como “el Clan Danza”, los acusados cuando fueron detenidos, se sospechaba que conformaban una banda dedicada a la comercialización de droga en Villa Itatí y que presuntamente demostraban su poderío en el lugar con disparos de armas de fuego. A excepción de Grañas, los cuatro imputados de apellido Danza se encuentran en prisión desde que se produjo el hecho que se ventilará en el juicio oral a partir de hoy, ocurrido el 3 de julio de 2014 en un pasillo de la calle Yapeyú esquina Chaco de la Villa Itatí, de Bernal.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios