diaz

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Quilmes, dará inicio este lunes al juicio oral y público por el asesinato de un tío y su sobrino en la Ribera de Quilmes ocurrido hace 2 años.

Los jueces Marcela Vissio, María Cecilia Maffei y Alejandro Portunato, llevarán adelante el debate que tiene como imputado a Gustavo “Magu” Alarcón, que está acusado del homicidio de Adrián Ariel Díaz y Sergio Gustavo Díaz, ocurrido en horas del mediodía del 17 de agosto de 2016 en Ortiz de Ocampo y Dreyfus, de La Ribera de Quilmes. Alarcón que también deberá responder por las heridas que recibió Luis Agustín Díaz (familiar de las víctimas fatales), estará siendo representado por la defensora oficial Silvia González.

En tanto, el fiscal Fernando Celesia llevará adelante la acusación contra Gustavo Alejandro Alarcón (39 años), quien se encuentra con prisión preventiva. El representante del Ministerio Público Fiscal estará acompañado por los abogados Marcelo Gutiérrez y Camila Gerini, letrados de la Dirección de Asistencia a la Víctima, dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos del Municipio de Quilmes, a cargo de José Estevao, que patrocinan a Juana Díaz, madre de Adrián (25 años) y hermana de Sergio (23 años).

Alarcón llega a juicio acusado de los delitos de “homicidio simple, cometido mediante el empleo de arma de fuego -dos hechos- en concurso real con homicidio simple en grado de tentativa cometido mediante el empleo de arma de fuego”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios