club

El Club Social y Deportivo Juventud de Bernal presentó oficialmente sus planteles e indumentaria de cara al inicio de la Liga Lujanense de Fútbol.

En un acto al que asistieron más de 200 socios y vecinos se presentaron en sociedad los planteles Sub 15, Sub 17 y de Primera División, además de la indumentaria de la marca Retiel y los respectivos sponsors.

En el evento también se hizo entrega a los 42 compradores de las camisetas edición limitada que tuvieron un valor de mil pesos y tienen el agregado del nombre del comprador y #Volvimos.

El fixture de la Liga Lujanense se dará a conocer el miércoles 15 de marzo y la competencia dará inicio el fin de semana del sábado 25 y domingo 26. El campeonato otorga dos plazas para el Torneo Federal C de 2018.

Por su parte los equipos continúan su preparación y el domingo Sub 17 y Primera enfrentaron a Club Parque. Los Juveniles se impusieron 3-1 con goles de Jeremias Cordoba-2 y Esteban Cecconato y los mayores golearon 3-0 con tantos de Centurión, Nuñez y Campagna.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios