secuestrado

La DDI de Quilmes desbarató una banda de narcotraficantes que operaba en la zona sur del conurbano. Hay 9 detenidos y casi tres kilos de droga secuestrada.

Encabezó 14 allanamientos simultáneos, detuvo a 9 personas y secuestró más de 2 kilos de marihuana y medio de cocaína. La mayoría de los procedimientos se efectuaron en Berazategui y Florencio Varela.

La investigación judicial estuvo a cargo de Dario Provisionato de la UFI N°1 de Florencio Varela y tuvo la colaboración de la Ayundantía Fiscal de Estupefacientes a cargo de Lorena Iovanovich y Sergio Domínguez. En tanto el juez de garantías N°6 a cargo interinamente de Julian Bustos estuvo de turno.

Trascendió que se inició investigación sobre comercialización de estupefacientes en Florencio Varela que se amplió luego a Berazategui.

Según los investigadores, “se realizaron filmaciones, seguimientos encubiertos, procedimientos previos a ocasionales compradores de cada punto de venta investigado, como así se logró identificar a todos los integrantes de la organización dedicada a la venta de droga”.

De acuerdo al informe oficial del procedimiento:

# “Se procedió a la aprehension del lider Cesar Maximiliano Ramos, a quien se le incautó, dos pistolas 9mm, una marca TAURUS y otra marca Bersa Thunder ambas con numeración suprimida, cuatro cargadores de pistola, 157 municiones calibre 9mm, 15 proyectiles cal. 32, y 37 cartuchos de escopeta calibre 12/70”

#  “Además, se logró la aprehensión de los restantes integrantes a saber Sonia Olmos, Olmos Fabian, Carlos Leandro Aguero, Daniel Pralong, Norberto Sordini; Rodolfo Sordini, Héctor Gomez; Rubén Gomez”.

# “Asimismo se procedió al secuestro de un total de 2,235 kilos de marihuana y 510 gramos de cocaína, una balanza de precisión marca DAEWO, la suma de 34500 pesos, una escopeta calibre 20 sin marca ni numeración, un revolver calibre 22 marca Bagual con carga completa, un chaleco antibalas con inscripciones de policía sin numeración, un rodado Renault symbol color gris ptte IZL-226, varios teléfonos celulares, tarjetas SIM.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios