emprender

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo, pone en marcha nuevas ediciones de la Feria Emprender

Hoy, mañana, el 10 y el 11 de Marzo en la Plaza Rigolleau  y el  domingo 19 en la Plaza San Martín. En todas las fechas, los emprendedores ofrecerán variedad de artículos para regalar a las mujeres.

A lo largo de las jornadas, que se desarrollarán de 10.00 a 20.00 en la Plaza Rigolleau de avenida 14, entre 145 y Lisandro de la Torre; y de 16.00 a 22.00 en la Plaza San Martín, de avenida Mitre y calle 7, los más de 50 productores locales pondrán a la venta sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otros rubros. Vale aclarar que los eventos se suspenden en caso de lluvia.

Desde el Municipio de Berazategui se convocó a los vecinos a que se acerquen a esta feria para aprovechar productos hechos por manos berazateguenses de la mejor calidad y a precios sumamente accesibles. Además, se encontrarán con una muy amplia variedad de rubros y artículos, y ayudarán al crecimiento de la economía local.

COMENTARIOS

graciela escribió
en contra
14/03/2017 00:10

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios