narcos

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a un hombre que acopiaba más de tres kilos de marihuana lista para su comercialización en Florencio Varela. Fue tras un allanamiento realizado por la Gendarmería Nacional.

“Tenemos la responsabilidad de encabezar la lucha contra el narcotráfico en todo el territorio nacional. Lo hacemos promoviendo el esfuerzo conjunto entre las fuerzas federales, las policías provinciales y los funcionarios del Poder Judicial”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El operativo “Dealer sin salida” se desarrolló en el marco del programa del “Argentina sin Narcotráfico”. Personal del Escuadrón 12 de Gendarmería –institución que comanda Gerardo Otero- llevó a cabo una exhaustiva investigación criminal que dio cuenta de la venta de estupefacientes al menudeo en Florencio  Varela, provincia de Buenos Aires.

Con esa información, los gendarmes allanaron una vivienda ubicada en la calle Tordillo al 1600. Allí arrestaron al responsable de la comercialización de droga e incautaron más de tres kilos de marihuana. Asimismo, se secuestraron dos celulares, una balanza de precisión, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

Intervino el Juzgado Federal de Quilmes, a cargo de Luis Antonio Armella, a través de la Secretaría N° 1 de José Arturi.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios