museo

Mañana, 4 de noviembre de 20 a 3 de la madrugada, AySA –la empresa que se encuentra bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda- abrirá las puertas del Palacio de las Aguas Corrientes (Riobamba 750, CABA) para celebrar la decimocuarta edición de La Noche de los Museos, un clásico del calendario de la Ciudad de Buenos Aires que convoca una multitud a sus atractivas exposiciones culturales.

Los  visitantes podrán recorrer el Museo del Agua y la Historia Sanitaria y descubrir la historia de este apasionante edificio. Como todos los años, la  empresa ofrecerá actividades especiales además de la propuesta habitual del museo.

Para  facilitar el recorrido, la visita se organizará a través de distintas Estaciones Temáticas con pantallas led, desde las cuales  se podrá obtener información sobre los contenidos de cada sala.

En  esta  noche  especial,  además,  se inaugurará la Muestra Riachuelo, un recorrido para poner en valor, rescatar y mantener vivo este símbolo de la historia y la realidad argentina.

La  muestra “Riachuelo” permanecerá abierta hasta el 4 de diciembre y podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios