carlas

La dirigente del PTS será la primera en la nómina de precandidatos a concejales en Quilmes por el FIT que a nivel provincial llevará a Nicolás del Caño como precandidato a diputado y a Néstor Pitrola como senador.

La luchadora del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos y dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas Carla Lacorte será la primera precandidata a concejal por las listas del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en Quilmes, seguida por Juan Carlos Moya del Partido Obrero y Carolina Vega de Izquierda Socialista.

  Cabe consignar que en la Provincia de Buenos Aires la lista de precandidatos a diputados nacionales estará encabezada por Nicolás del Caño, Romina del Plá, Juan Carlos Giordano y Christian Castillo, mientras que el primer precandidato a senador será Néstor Pitrola

  Como novedad la lista del FIT en Quilmes estará integrada también por candidatos extrapartidarios, como el médico y dirigente de la CICOP Sergio Scalea, y del recientemente formado partido Poder Popular.

  En relación a la conformación de la lista, Carla Lacorte sostuvo “tenemos el orgullo de tener precandidatos ferroviarios, telefónicos, choferes, trabajadores de la salud, estatales y docentes, protagonistas de la lucha contra el ajuste de Macri, Vidal y Martiniano, avalado por los legisladores del Frente para la Victoria y el massismo”.

  Y agregó: “En mi caso sigo la pelea contra una represión policial en aumento, contra la impunidad y por los derechos de las mujeres. Queremos llevar la lucha que damos en las calles todos los días también al Concejo Deliberante en el que nuestra voz tiene que estar. Queremos mostrar que la polarización entre macrismo y kirchnerismo, en todas sus vertientes, es falsa”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios