retrato

Con una clínica para deportistas y una charla abierta a toda la comunidad organizada por la comisión directiva de la entidad, Sergio “Maravilla” Martínez, visitó el Club Quilmes Oeste acompañando a su “tío”, el legendario entrenador Carlos Paniagua.

Cerca de las 18, llegó a la institución y se abrazó con su entrenador, se reencontró con el presidente del club y subió, acompañado de un aplauso común de la comunidad del Oeste, Sergio “Maravilla” Martínez. Campeón mundial y parte de la familia del club que lo vio formarse.

Una jornada emotiva, de reencuentros con sus tíos, que lo formaron como boxeador y le enseñaron gran parte de los valores que, al día de hoy, él pregona y con los que busca concientizar a las nuevas generaciones. “Sin esfuerzo, no hay nada”, es una de las frases que acompañó la conferencia de prensa que brindó en el “Estación Quilmes”, el restaurante que linda con el club y que fue elegido como sede de este encuentro con la prensa y la comunidad.

Previamente, Maravilla compartió con los alumnos de la Escuela de Boxeo que Carlos Paniagua inauguró este verano en el Club Quilmes Oeste. También se vivió un momento de muchísima emotividad cuando, el ídolo se encontró con Julián, un joven que atravesó una grave enfermedad y que, según sus propias palabras, Maravilla le salvó la vida y le dio las fuerzas para seguir viviendo.

Acompañado por el presidente, Alejandro Mittica y en compañía de toda la Comisión Directiva, Martínez charló más de una hora y media con los presentes. La jornada finalizó con una ronda de fotos, autógrafos y mensajes para el ídolo del boxeo argentino.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios