paco

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incautó más de 252 dosis de pasta base listas para la venta. Fue a través de la Gendarmería Nacional, que descubrió los estupefacientes en el partido de Lomas de Zamora.

"Continuamos luchando mediante el trabajo conjunto de las fuerzas federales en zonas vulnerables. Nuestro objetivo es prevenir la violencia y combatir el crimen y el narcotráfico para garantizar la seguridad de los vecinos de los barrios", expresó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El operativo se desarrolló en el marco del programa "Argentina Sin Narcotráfico", impulsado por el Ministerio de Seguridad para optimizar la respuesta del Estado y llevarles tranquilidad a los ciudadanos.

Efectivos de la Gendarmería Nacional, institución que comanda Gerardo Otero, realizaron controles en el partido de Lomas de Zamora y encontraron, en la intersección de la calle Tartagal y las vías, una mochila abandonada entre los arbustos.

En esta, se detectaron 252 dosis de paco listas para su comercialización, un arma calibre 32 y municiones. Bajo las órdenes de la Unidad Fiscal N° 21, a cargo del Dr. Mariano Recalde, se decomisaron los 80 gramos de pasta base y el revólver.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios