coach

Hernán Da Campo y Maximiliano González tienen todos los boletos para jugar el viernes ante Central, siempre y cuando el entrenador Alfredo Grelak así lo disponga

Es que aquel acuerdo de palabra al que habían llegado ambas dirigencias cuando los volantes fueron cedidos a préstamo (sin cargo y sin opción) sobre que no podían enfrentar al canalla no se concretaría. De hecho ayer hubo conversaciones al respecto y todo parece indicar que Quilmes utilizaría a los dos futbolistas. Igualmente desde Central ayer trataron de interiorizarse en el tema, pero la intención es no entrar en ningún tipo de conflicto con Quilmes, por lo que no pondrían ningún tipo de reparos en caso de que Grelak decida utilizarlos, sobre todo a Da Campo, presente en todos los partidos y con tres tantos uno de los goleadores.

SIN VISITANTES EN EL CENTENARIO:                                           

En el partido del viernes en cancha de Quilmes no habrá hinchas visitantes, por lo que los simpatizantes de Rosario Central no podrán viajar. La negativa obedece a que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) se opuso, principalmente, por tratarse de un encuentro en horario nocturno.

E l vicepresidente segundo canalla Ricardo Carloni tuvo una charla con el presidente de Quilmes, Marcelo Calello, que fue quien trasladó la resolución que había tomado la Aprevide. La intención de los dirigentes de Quilmes era recibir a hinchas canallas y en el medio había algunos condicionamientos por parte de Central en caso de que esa posibilidad se concretara. La venta de localidades en Rosario y una parte de la recaudación eran algunos de los puntos que pretendían desde Arroyito.

 Por el lado de la institución cervecera querían tener la seguridad de un piso en cuanto a entradas vendidas (Carloni confió que habían solicitado un mínimo de 2.500 localidades), pero también evaluaron la situación en cuanto a los costos que implicaría el armado de un operativo para un partido con ambas hinchadas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios