cascallares

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió ayer al intendente del partido de Almirante Brown, Mariano Cascallares, en el marco de los encuentros semanales que mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.

La reunión se produjo en la sede central del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien al finalizar el encuentro sostuvo que "el resultado de la reunión es muy positivo. Venimos trabajando hace mucho tiempo entre el Municipio, la Provincia y la Nación, todos juntos para mejorarle la vida a los vecinos de Almirante Brown".

"Tratamos de generar proyectos para todos los vecinos de la Provincia y vamos a seguir trabajando en esta línea, sin importar el color político al que pertenece cada intendente", prosiguió el funcionario.

En tanto, Cascallares dijo que las reuniones con la Gobernadora "son fundamentales. En más de un año de trabajo conjunto, hemos podido avanzar en cuestiones muy sentidas y encontrar soluciones para los vecinos".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios