presos

Un joven fue asesinado de una cuchillada cuando participaba, junto a familiares y amigos, de los festejos de carnaval en Quilmes, y por el crimen fue detenido un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho fue cometido el sábado a la madrugada en la calle 401 bis y Azcuénaga, en el Barrio Obrero en Quilmes Oeste, detrás del escenario donde se presentaban las comparsas, donde fue encontrado asesinado Lucas Antonio Fonseca (18).

 Según determinaron los investigadores, Fonseca había llegado al lugar acompañado por sus padres, su novia y varios amigos, y en un momento dado recibió una cuchillada en el abdomen por un joven que escapó a la carrera.

 La víctima fue trasladada al Dispensario de Quilmes y luego derivada al Hospital Isidoro Iriarte, donde murió por la herida recibida.

 Luego, la policía, con datos aportados por testigos, detuvo el lunes a la tarde a un joven de la misma edad en una casa de la villa Los Alamos de Quilmes, acusado del crimen de Fonseca.

 El detenido fue alojado en dependencias de la comisaría tercera de Quilmes, a disposición del fiscal Jorge Saizar, titular de la UFI 5, que lo acusó de homicidio.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios