selfi

El ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, y el intendente Martiniano Molina, visitaron ayer la fundación Más Vida Quilmes, que asiste a más de 3.200 personas por mes, trabaja con gente en situación de calle

“Estamos convencidos de que la realidad se cambia haciéndonos cargo de la situación social, trabajando por los que menos tienen, en los sectores más vulnerables. En esto, la fundación Más Vida es un ejemplo y un impulso para ver las necesidades del prójimo y ayudar”, sostuvo Martiniano Molina, quien estuvo acompañado por su esposa Ileana Luetic.

Por su parte, el ministro Zinny declaró: “Como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, el Estado no estuvo presente en los últimos años en muchos lugares de vulnerabilidad. En esto, las herramientas que ustedes le dan a los chicos, a los jóvenes y a los adultos mayores son fundamentales para sacarlos de la situación en donde están. La educación es el mejor camino para salir de la pobreza, de la criminalidad, para tener un progreso personal y dignidad”.

Asimismo, Carlos Annacondia, fundador de Más Vida Quilmes, destacó: “Empezamos hace 4 años a trabajar desde la fundación con gente en situación de calle, abordando tema drogas, adicciones y prevención. Asistimos a la gente y hoy tenemos un comedor desde donde alimentamos a 3.200 personas por mes”.

Del encuentro participaron también el director de Promoción de Derechos y Valores Ciudadanos, Gastón Bruno; el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi; el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes, Gonzalo Ponce; el director de Culto del municipio, Luciano Bizin, y los candidatos a concejales Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano, Damián Castro, Facundo Maisu y Verónica Gaitán.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios