tiroteos

Una mujer policía se defendió a los tiros de dos motochorros que intentaron asaltarla cuando cruzaba una calle en Quilmes Oeste.

Ella estaba de civil y se defendió con su arma reglamentaria. Los asaltantes resultaron heridos. La Justicia entendió que se trató de una actuación en legítima defensa.

Una mujer policía del Comando de Patrullas Quilmes, que se encontraba franco de servicio, caminaba el miércoles a las tres de la tarde, por la esquina de las calles General Savio y Bradley, cuando fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta que intentaron asaltarla. Ella se defendió a los tiros con su arma reglamentaria hiriendo a los dos delincuentes que se dieron a la fuga.

El intento de asalto quedó registrado por una cámara de seguridad en la que se advierte cuando uno de los dos motochorros intenta robarle sus pertenencias, ella corre hacia atrás tomando distancia y se lleva la mano a la cintura para extraer su arma.

La víctima efectuó tres disparos contra los asaltantes que escaparon del lugar en la motocicleta con la que se desplazaban.

Poco después, ingresaron a centros asistenciales de la zona dos sujetos heridos de bala que resultaron ser los que intentaron asaltar a la mujer policía. Ambos están fuera de peligro, según se supo y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Por otro lado, se conoció que la fiscalía interviniente en el caso, dispuso que la efectivo policial actuó en legítima defensa.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios