ecografo

El Hospital Zonal General Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes continúa sumando nuevo equipamiento para sus servicios.

En esta ocasión, el nosocomio provincial incorporó días atrás un electroencefalógrafo para el área de Neurología y un ecógrafo para la Unidad de Terapia Intensiva, gracias a una donación de la Asociación Conciencia. El caso del electroencefalógrafo es verdaderamente significativo ya que hacía años que no se contaba con uno nuevo y a partir de ahora el hospital podrá dar turnos propios sin derivar la atención.

Al respecto, el Director Ejecutivo del Hospital Iriarte, Juan Manuel Fragomeno, manifestó: "Agradecemos a la Asociación Conciencia por las donaciones que son de gran utilidad. Tener un nuevo electroencefalógrafo es de vital importancia porque nos permite dar turnos y hacer los estudios pertinentes en el Hospital, sin derivar la atención a la Región Sanitaria".

El flamante equipamiento fue recibido por Fragomeno, los directores asociados Mirta Benedetti, Santiago Príncipe y Daniel Abarquero, el jefe del servicio de Neurología Dr. Oscar Geitz y personal del área. Junto al electroencefalógrafo, el nosocomio recibió un ecógrafo Doppler portátil y tres bombas de infusión volumétrica. "El ecógrafo ya está en funcionamiento en la Unidad de Terapia Intensiva como también están siendo utilizados el respirador de última generación en la Guardia y la mesa de anestesia en Maternidad que recibimos semanas atrás", detalló el Director Ejecutivo.

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios