jerarquia

El Obispado de Quilmes difundió el cronograma de los saludos navideños previstos por los obispos Carlos José Tissera y Marcelo “Maxi” Margni.

Mientas preparan la cena de Nochebuena a realizarse en la Catedral de Quilmes el martes 24 de diciembre, las máximas autoridades de la Iglesia local, saludarán a los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, por Navidad y Año Nuevo. Las actividades comenzarán este domingo y se extenderán hasta el día de Nochebuena.  El viernes 20 por la tarde los obispos caminarán por Villa Luján; el sábado 21, lo harán en San Francisco Solano; y el lunes 23, caminarán por la Peatonal Rivadavia.

Monseñor Tissera y el obispo auxiliar Margni, anunciaron que este domingo, a partir de las 11 de la mañana, saludarán por Navidad y Año Nuevo a los jóvenes en Nuestra Señora de la Merced (P. Mercedarios 49 esq. Sevilla), en Ranelagh.

En tanto, el jueves 19, a las 9 de la mañana, se presentarán en el Complejo Penitenciario de Florencio Varela.

Para el día viernes 20, tienen previsto saludar a los periodistas en horas del mediodía en la Catedral de Quilmes; y posteriormente, a las 17 horas, caminarán por Villa Luján desde la esquina de Garay y Mozart.

El sábado 21, de 10 a 12 horas, los obispos estarán en el Centro de Oración Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Chile y Tucumán), en Quilmes Oeste; y de 10 a 13 horas, caminarán por Berazategui, desde Plaza Rigolleau -plaza de los Bomberos- (Lisandro de la Torre y Avenida 14), a Plaza Tiscornia (calle 133 y Avenida 14). Mientras que el mismo sábado, a las 17 horas, saludarán a los vecinos de San Francisco Solano, en Camino General Belgrano y la calle 844.

La Diócesis de Quilmes, informó que los obispos Tissera y Margni, el lunes 23 de diciembre caminarán por la Peatonal Rivadavia quilmeña, desde Rivadavia y Mitre. Ese mismo día, para las 19 horas, se anunció que participarán de una misa que se realizará en la Catedral de Quilmes (Rivadavia 355).

Por último, el martes 24 de diciembre, los obispos saludarán a los vecinos de Florencio Varela y caminarán desde Monteagudo y Perón por la Peatonal varelense.

Para las 20 horas del martes 24, está prevista la realización de la Cena de Nochebuena en la Catedral ubicada el microcentro quilmeño, de la que participarán los obispos de Quilmes.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios