sotanas

El Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, y el Obispo Auxiliar de Quilmes, Marcelo Julián (Maxi) Margni, comunicaron, los siguientes destinos pastorales, que se harán efectivos en los primeros meses de 2020.

El Presbítero Adolfo González ha sido nombrado párroco de la Parroquia Espíritu Santo, en Bernal Oeste, Barrio IAPI, del Decanato Quilmes Oeste II.

El Presbítero Martín Pedraglio será el párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Puente y de la Parroquia San Francisco de Asís, del decanato de Berazategui.

El Presbítero Leonardo Sala ha sido nombrado párroco de la Parroquia San Martin de Tours, del Decanato Quilmes Oeste I.

El Presbítero Enrique Crespo desarrollará su ministerio en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Bernal, colaborando con el Presbítero Carlos Abad, en el Decanato Quilmes Centro. Además será el asesor del Servicio Sacerdotal de Urgencia y vice asesor del Movimiento Cursillos de Cristiandad.

El Presbítero Edgardo Herrera ha sido nombrado administrador parroquial de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta, del decanato Quilmes Centro, y de la Parroquia María Madre de la Esperanza de Ezpeleta, del decanato Quilmes Oeste I.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios