elisa

AUBASA informó que por tareas de repavimentación ejecutadas por Vialidad Provincial y el municipio de La Plata el acceso a Villa Elisa desde la Autopista estará cerrado desde hoy y hasta el viernes en el horario de 8 a 19.

Desde hoy a las 8, los automovilistas que tomen la Autopista en La Plata para dirigirse hacia Villa Elisa deberán utilizar caminos alternativos dado que por tareas de repavimentación no se podrá ingresar a esa localidad desde la Autopista en el horario de 8 a 19.

La Dirección Provincial de Vialidad junto a la municipalidad de La Plata se encuentran realizando tareas de bacheo y fresado, y procederá ahora a la repavimentación sobre la Ruta Provincial 19 entre el puente sobre la Autopista y las vías del ferrocarril, lo que obligará al corte de la mano que va hacia Villa Elisa, hasta el viernes 7 a las 19hs, y además el lunes 10 al martes 11 en la misma franja horaria, y siempre sujeto a cuestiones climáticas.

De esta manera, a los vehículos que circulen por la autopista administrada por AUBASA desde Capital Federal con dirección a Villa Elisa se sugiere tomar el Ramal Gutiérrez hacia la rotonda de Alpargatas y empalmar con Camino Centenario. En sentido contrario quienes se dirijan desde el Casco Urbano de La Plata hasta Villa Elisa hacerlo por los caminos Centenario o Belgrano.

Los trabajos se inscriben en un plan integral que Vialidad y la Comuna están ejecutando un Plan integral de Obras en el Camino Centenario y accesos, que incluye la repavimentación, colocación de cordón cuneta, señalización y colocación de barandas de seguridad con una inversión total de $146 millones.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios