movilizacion

El miércoles último se anunció una movilización que se realizará el próximo lunes en San Francisco Solano “Contra el Hambre y el Ajuste”, organizada por “21F” y de la que participarán distintas organizaciones sociales, políticas y gremiales.

La convocatoria de la Multisectorial 21F comenzará a las 18 hs., siendo el lugar de convocatoria la Avenida 844 y el Arroyo las Piedras en San Francisco Solano, finalizando en la intersección de las calles 844 y 893 frente a la Plaza Yapeyú.

En ese marco, el concejal y precandidato a intendente, ángel García, hizo hincapié en el saneamiento de los arroyos “es la obra más importante que necesitan los quilmeños… Entiendo que desde el Peronismo y desde el campo nacional y popular hay una coincidencia en que es la obra prioritaria para la ciudad”.

Asimismo, se refirió a la salud en el distrito, donde ejemplificó: “En Villa Luján dan diez números por semana para pediatría. Y en el Eduardo Oller, del viernes al domingo no hay anestesistas; entonces las mamás tienen que hacer esfuerzo para tener contracciones de lunes a jueves y que el parto sea en el Hospital de Solano y no ser trasladadas…”.

“Esa es la realidad del distrito hoy. Seguramente, cualquiera que gobierne el distrito a partir del 11 de diciembre va a hacer de la Salud una prioridad y va a hacer una gestión mucho mejor que la de Molina, sea cual fuere el compañero o la compañera que le toque ese rol”.

Y agregó: “Así como Alberto Fernández dijo que no hace falta mucho para ser mejor que Mauricio Macri, en Quilmes, con muy poquito se es mejor que Molina”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios