perforacion

Vecinos del barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano siguen sin agua.

Ayer un grupo de frentistas impidió que una empresa privada avanzara con la perforación de un pozo ilegal de agua en la calle 866 al 2900 frente a un edificio de tres pisos de departamentos. La obra no tenía autorización alguna y se intentaba realizar a pocos metros de una bomba de AySA (Agua y Saneamientos Argentinos). Los vecinos sospechan de una conexión clandestina que deja sin agua a un sector del barrio y atiende la demanda del edificio.

Se recordará que este grupo de frentistas viene reclamando desde hace días que no cuentan con el servicio de agua en los alrededores de la calle 866 y calle 24.

Cuando ayer los vecinos del barrio vieron una cuadrilla cerca de la bomba de agua, se acercaron a reclamar por la falta del servicio; en ese momento, se percataron de que los trabajadores no pertenecían a AySA, eran de una empresa privada y estaban realizando una perforación. A partir de allí, comenzó un enfrentamiento entre los vecinos y la contratista que generó la intervención de la Policía. También tuvieron que presentarse en el lugar funcionarios de AySA y del Municipio de Quilmes. fue el subsecretario de Aguas y Cloacas de la Municipalidad, Pablo Insúa, el que ordenó parar la perforación.

Al cierre de esta edición, los vecinos analizaban cortar la avenida Monteverde en reclamo por la falta de agua.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios