bondino

Un colectivero sufrió la amputación de un dedo al ser asaltado el día de su cumpleaños por dos ladrones en Bosques, partido de Florencio Varela, por lo que sus compañeros iniciaron un paro de actividades junto a otras tres líneas.

Un jefe policial informó que el hecho se produjo anoche, después de las 22, en la avenida Hudson, donde los últimos dos pasajeros del colectivo de la empresa Primera Junta asaltaron al chofer de la línea 324, que presta servicio en la zona sur del Conurbano.

Antes de escapar, pese a que la víctima no se resistió al robo, le aplicaron un fuerte golpe en la mano derecha que le provocó la amputación de la falange de uno de los dedos.

El colectivero, identificado como Leandro Hernán Guzmán, quien cumplió ayer 27 años, fue llevado al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, y esta madrugada fue dado de alta.

Choferes de las líneas de colectivos 324, 583, 501 y 504, pertenecientes a la misma compañía, se concentraron en la terminal de Ingeniero Allan e iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad.

El episodio se produjo en medio de una seguidilla de asaltos violentos a colectiveros que ha provocado distintas medidas de fuerza y reclamos al gobierno bonaerense para incrementar la seguridad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios