araca

Los trabajadores de la planta de Sealed Air en Quilmes llevan adelante un paro total por tiempo indeterminado en rechazo a 65 despidos y reclaman la reincorporación inmediata de los cesanteados.

La medida de fuerza incluye una concentración en la puerta de la fábrica, ubicada en Primera Junta a 4 cuadras de la Av. Mitre.

Sealed Air es una multinacional líder en soluciones de embalaje, dedicada a la fabricación de productos para envasado al vacío, tanto para el mercado local como para la exportación. La compañía cuenta con presencia global, incluida América Latina, y opera con un amplio portafolio de marcas y soluciones para diversas industrias, a través de estructuras regionales y filiales locales.

Desde la empresa indicaron que el conflicto se originó por la exigencia de incrementar los niveles de producción. Sin embargo, desde el sector trabajador sostuvieron que para alcanzar ese objetivo resulta indispensable capacitación específica, una alternativa que —según denunciaron— fue descartada por la firma. En ese contexto, la compañía avanzó con una reestructuración que derivó en los despidos y desató el conflicto gremial.

Mientras continúan las negociaciones, los trabajadores mantienen la protesta y advierten que no levantarán las medidas hasta obtener una respuesta favorable a su principal reclamo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios