derecho

El fiscal de Juicio solicitó ayer 10 años de prisión para el muchacho de Berazategui acusado de haber matado a cuchilladas a su amigo, en el juicio oral y público que lleva adelante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Quilmes.

El representante del Ministerio Público Fiscal consideró como agravantes la relación de amistad que había entre el acusado y la víctima que habían salido de bailar minutos antes del boliche ‘Diversión’.

El lunes próximo, el Tribunal N°1 conformado en esta ocasión por Marcela Alejandra Vissio, María Florencia Butiérrez y Julia Elena Márquez, dará a conocer el veredicto.

Franco Rodrigo Camponovo (de 25 años), fue juzgado por la muerte de su amigo Alan Alexis Gutiérrez (22 años), ocurrida hace dos años, durante una discusión que se llevó a cabo en una estación de servicio ubicada en la esquina de Camino General Belgrano y Sevilla de Ranelagh, Berazategui.

El fiscal de Juicio Fernando Celesia, pidió al Tribunal N°1 que condene a Camponovo, que llegó a juicio en libertad, a 10 años de prisión por homicidio, y reclamó que al dictar la pena se considere como agravante la relación de amistad que había entre el imputado y Alan Alexis Gutiérrez.

En tanto, en su alegato, la defensora oficial María Mercedes Bussola, que representa a Camponovo, pidió la absolución de su defendido y de manera subsidiaria ‘exceso en la legítima defensa’.

El lunes próximo, Vissio, Butiérrez Márquez, anunciarán el veredicto.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios