drogas

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Quilmes procedieron en las últimas horas a la detención de dos peligrosos sujetos que se dedicaban a la venta de estupefacientes en el barrio Villa Luján.

En la investigación se constataron los domicilios de los mismos, y se solicitaron a la Justicia las órdenes de allanamiento, que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes. Las mismas se concretaron en las últimas horas con resultados positivos.

En los procedimientos se logró la aprehensión de los sujetos sindicados en autos, obteniendo el secuestro de sustancias estupefacientes como cocaína, pasta base (paco) y marihuana, en envoltorios listos para la venta; gran cantidad de plantas de marihuana de distintos tamaños; dinero en efectivo; un arma de fuego (revólver) y gran cantidad de municiones), y  tres teléfonos celulares, que serán periciados.

La investigación se inició mediante entrevistas con vecinos, los cuales pusieron a los agentes en conocimiento y denunciaron que en las calles Sardou y Franklin, de Villa Luján, de Quilmes, dos masculinos mayores de edad, realizaban la actividad ilícita de venta de estupefacientes al menudeo.

Ante esto, personal de la citada fuerza policial, luego de ejecutar distintas tareas de campo, pudo recabar pruebas fehacientes como filmaciones, fotogramas y la realización de compradores previos. Así se certifico que la venta de estupefacientes se realizaba todos los días en horas de la tarde hasta altas horas de la madrugada y que las personas sindicadas de realizar esta maniobra delictiva, vivían en cercanías del lugar, más precisamente en el barrio Primera Junta, de Quilmes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios