popular

Este sábado 24, la corriente de Izquierda Poder Popular presenta en siete puntos del distrito; “Quilmes desde adentro”, un diagnóstico de la situación quilmeña.

Siete son los puntos elegidos por la Corriente de Izquierda Poder Popular para presentar el diagnostico de nuestra ciudadel próximo sábado 24 de junio. Bajo el nombre "Quilmes desde Adentro. Análisis de situación del distrito", se presenta una investigación  que analiza y pone en debate las principales problemáticas que aquejan a los Quilmeños. Entre los puntos más destacados se encuentran el ajuste, la violencia de género y la situación habitacional.

“El análisis de la situación del distrito,es una síntesis de meses de investigacion, esfuerzo colectivo y la experiencia de años de trabajo en los barrios populares, movimiento de mujeres, junto con los y las laburantes, con el fin de acercarle a los Quilmeños  una mirada crítica sobre la actual situación en la que se encuentra nuestro municipio” Explica Suyai Lutz, referente del espacio.

El diagnostico "Quilmes desde Adentro. Análisis de situación del distrito", se presentara en siete puntos distintos. Los Quilmeños podrán acercarse a cada una de las mesas para conocerlo.  Los puntos de difusión en los que podrán encontrarlo son: Quilmes Centro (Rivadavia y San Martin), Quilmes Oeste (Plaza Pellegrini), Solano (Playón de Solano), Ezpeleta (Estación), Monte- Matadero, Don Bosco (Villa Itatí) y Quilmes Oeste (Jumbo de Calchaquí). 

“El diagnostico mediante datos, investigación y  testimonios propios del territorio, logra sacar a la luz lo que nadie habla. Busca identificar los problemas reales y abordar las soluciones estructurales de los mismos. Invitamos a los y las vecinas a participar, para intercambiar soluciones” Añade Suyai Lutz.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios